Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online (añadir productos que desee adquirir a su «carro de la compra» seleccionar forma de pago y método de envío) y hacer clic en «Comfirmar compra» para realizar el pago a traves de la plataforma de pagos seleccionada. Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).

COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

Política de envíos y devoluciones:

  • Los gastos de envío son de 5€ – Los pedidos los podrás recibir en la dirección que tú elijas. 
  • Los portes del cambio o devolución corren por cuenta del cliente. Puedes realizarlas por medio de nuestra compañía (8 euros) o por la compañía de mensajería que tú elijas.
  • Los envíos serán entregados en 24/48 horas laborables.
  • Los pedidos recibidos pasadas las 16h serán tramitados al día siguiente.
  • En caso de tara o desperfecto en alguna prenda es imprescindible notificarlo vía email en las 24 horas posteriores a la recepción del envío.
  • Todos los envíos recibidos de viernes a domingo o en festivo comenzarán a procesarse al siguiente día laborable.
  • Para realizar un cambio o devolución será necesario mandar un correo (hola@modasluna.es) notificando el cambio o devolución deseado.
  • Los cambios o devoluciones se podrán realizar en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del envío.
  • No se realizará ningún cambio o devolución si la prenda llegara sucia, rota o lavada. 
  • En caso de devolución recibirás un vale sin fecha de caducidad.  
  • Los artículos de fiesta no se cambian ni se devuelven.

Formas de pago válidas:

  • Visa, Mastercard, Bizum y al contado al recoger en tienda.

Responsabilidad de la empresa respecto a la calidad y garantía de los productos y/o Servicios Ofertados:

  • En caso de tara o desperfecto en alguna prenda es imprescindible notificarlo vía email en las 24 horas posteriores a la recepción del envío.

Política de precios:

  • Todos los precios de la web tienen incluido IVA.

Política de reservas:

  • No se admiten reservas